Mendoza – Easy inauguró su sucursal número 50 a nivel nacional y eligió a la ciudad de Guaymallén para hacerlo. Es el segundo local que abre en dicha provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal. Easy Guaymallén es más que un punto de venta, es un centro de soluciones. Ofrece una experiencia completa a sus visitantes, quienes pueden elegir entre una gran variedad y surtido de productos, así como también contar con el asesoramiento de un experto que los guiará en todo lo que necesiten.
El local está emplazado en Mendoza Shopping, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, lo que permite continuar reforzando los lazos y vínculos con la provincia. El nuevo espacio se construyó en tan solo cinco meses y cuenta con un salón de venta de 3.310m2. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 4.263 m2.
Quienes se acerquen al nuevo Easy encontrarán todo lo que están buscando para su hogar. Cuenta con la pinturería más grande del país con las mejores marcas y,además, cada cliente tiene la posibilidad de contratar el servicio de armado e instalaciones de forma de facilitar la experiencia y el uso los productos que se adquieren a todos aquellos que compran en Easy.
Esta apertura genera además puestos de trabajo local y, a su vez, empleo indirecto porque impulsa la actividad asociada a la marca ya que pueden adquirir mejores productos a precios competitivos y con los mejores servicios del mercado.
Los clientes pueden, además, realizar sus compras a través de la web y retirar gratis en la tienda más cercana o enviarla a domicilio. Sin dudas, esta inauguración representa un hito: durante más de treinta años Easy se ha consolidado como la marca para el hogar más relevante y confiable para todos los argentinos.
Hacé tu comentario