Rosario – Easy, en su 30 aniversario, inauguró su sucursal número 51 a nivel nacional. El nuevo local abrió sus puertas en Boulevard Nicasio Oroño 6190, Rosario. Es la 2da. tienda de la marca en la ciudad, que remarca su apuesta de expansión federal. Con una inversión de AR$ 2.622 millones, el nuevo local cuenta con un salón de venta de 3.447 metros cuadrados. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 200 metros cuadrados se levantó en 12 meses desde que se firmó el proyecto se construyó y se puso en marcha, informan desde la compañía.
Además, más que un punto de venta es un centro de soluciones. Easy Rosario ofrece una experiencia que cuenta con asesoramiento especializado; servicios de instalación; retiro en tienda; cajas de autocobro y servicios de ventas por pedidos.
El local está emplazado en la ciudad de Rosario, lo que permite continuar reforzando los lazos y vínculos con la provincia, y con los rosarinos, en particular. Esta apertura genera nuevos puestos para las familias de los 54 empleados y, a su vez, genera diez empleos de manera indirecta porque permite crecer a quienes trabajan en la actividad asociada a la construcción ya que pueden adquirir mejores productos a precios convenientes.
Hacé tu comentario