miércoles, 23 de abril de 2025

Buenos Aires (AT) – El pasado sábado 29 de marzo, la Asociación Alemana de Corrientes celebró su Asamblea General Ordinaria en la sede social de la institución. Durante el encuentro, se llevó a cabo la lectura y aprobación de la memoria y el balance correspondientes al período 2023–2025. Asimismo, se procedió a la renovación parcial de la comisión directiva.

Asociación Alemana de Corrientes, comisión directiva, asamblea

La nueva Comisión Directiva, que ejercerá funciones en el período 2025–2027, quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Ana Luisa Goth
  • Secretaria: Cynthia Ghiglione
  • Tesorero: Fernando Schneider

Vocales Titulares:

  • Diego Klein
  • Karin Kummritz
  • Ditmar Kurtz

Vocales Suplentes:

  • Mirta Streuli
  • Norma Hinneburg
  • Mabel Stern

Revisores de Cuenta:

  • Egon Scherf
  • Guillermo Schnass
Asociación Alemana de Corrientes, comisión directiva, asamblea

Con este proceso de renovación institucional, la Asociación Alemana de Corrientes reafirma su compromiso con la continuidad de sus actividades y la representación de la comunidad germanoparlante en la región.

Con la colaboración de la FAAG, Stiftung Verbundenheit y la iniciativa #JungesNetzwerk

Te puede interesar

El Bayern va por más récords con una delantera feroz: la increíble cifra que suman Harry Kane, Luis Díaz y Michael Olise

Es el trío más letal de Europa entre las tres competiciones de la temporada 2025/26. La fecha ...
1 de mayo de 2026

Se revierte la fuga de cerebros: por qué el talento tech se muda de Estados Unidos a Europa para desarrollar la IA

Un informe revela que, por primera vez en años, más profesionales tecnológicos eligen Alemania y ...
1 de mayo de 2026

Repudio por una polémica frase del presidente de Perú sobre Alemania y la Segunda Guerra Mundial: lamentó la “percepción equívoca”

Las embajadas de Alemania e Israel calificaron sus dichos como “absurdos” e “históricamente ...
30 de abril de 2026

Adiós a las turbulencias: Alemania prueba un avión silencioso y con alas inteligentes que promete cambiar los vuelos para siempre

El proyecto MorphAIR ensaya un sistema que ajusta la forma del ala para reducir turbulencias y ...
30 de abril de 2026

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)