miércoles, 23 de abril de 2025

Buenos Aires (AT) – El pasado sábado 29 de marzo, la Asociación Alemana de Corrientes celebró su Asamblea General Ordinaria en la sede social de la institución. Durante el encuentro, se llevó a cabo la lectura y aprobación de la memoria y el balance correspondientes al período 2023–2025. Asimismo, se procedió a la renovación parcial de la comisión directiva.

Asociación Alemana de Corrientes, comisión directiva, asamblea

La nueva Comisión Directiva, que ejercerá funciones en el período 2025–2027, quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Ana Luisa Goth
  • Secretaria: Cynthia Ghiglione
  • Tesorero: Fernando Schneider

Vocales Titulares:

  • Diego Klein
  • Karin Kummritz
  • Ditmar Kurtz

Vocales Suplentes:

  • Mirta Streuli
  • Norma Hinneburg
  • Mabel Stern

Revisores de Cuenta:

  • Egon Scherf
  • Guillermo Schnass
Asociación Alemana de Corrientes, comisión directiva, asamblea

Con este proceso de renovación institucional, la Asociación Alemana de Corrientes reafirma su compromiso con la continuidad de sus actividades y la representación de la comunidad germanoparlante en la región.

Con la colaboración de la FAAG, Stiftung Verbundenheit y la iniciativa #JungesNetzwerk

Te puede interesar

El estadio más tecnológico de América Latina se inspira en Alemania: así será el nuevo gigante que ya empezaron a construir

Se avanza con una obra que incorporará sistemas alemanes de última generación y un plan urbano ...
4 de diciembre de 2025

Julian Nagelsmann, bajo fuego antes del sorteo del Mundial: qué le cuestionan los campeones del mundo al DT de Alemania

Philipp Lahm y Toni Kroos son dos de los que criticaron al DT alemán. La Selección se clasificó ...
4 de diciembre de 2025

Puma reveló sus camisetas para la Copa del Mundo 2026: Austria, Suiza y la última de Cristiano Ronaldo en un Mundial

Puma mostró sus nuevos diseños rumbo al Mundial 2026, con modelos que recuperan símbolos ...
3 de diciembre de 2025

El misterio de los Porsche que aparecieron bloqueados en Rusia: cientos de autos de lujo quedaron como “ladrillos” inservibles

Desde el 28 de noviembre se reportaron en Moscú y otras ciudades rusas que los vehículos no ...
3 de diciembre de 2025

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)