viernes, 4 de abril de 2025

Buenos Aires, abril 2025 – Beiersdorf, compañía líder en el cuidado de la piel, celebra más de 90 años de presencia en Argentina, acompañando a millones de personas en su rutina de cuidado diario. Con sus marcas más emblemáticas, NIVEA, Eucerin y Curitas, Beiersdorf construyó una sólida historia de confianza, innovación y compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores argentinos.

NIVEA, la marca número uno a nivel mundial en cuidado de la piel, es parte fundamental de la vida de varias generaciones de argentinos. Uno de sus productos más icónicos, NIVEA Creme, lanzado en 1911, fue un hito en el cuidado de la piel al ofrecer una crema hidratante universal que sigue usándose hasta el día de hoy. La clásica lata azul es un símbolo que trasciende, permaneciendo vigente como el producto más reconocido de la marca. Este vínculo emocional que NIVEA cultivó con los consumidores se considera una de las claves de su éxito continuo.

Eucerin y Curitas: liderazgo en salud dermatológica e innovación

Beiersdorf
Beiersdorf: 90 años de innovación y sostenibilidad en Argentina.

Por su parte, Eucerin se posiciona como la marca dermocosmética más recomendada por dermatólogos, destacándose por su capacidad para combinar ciencia e innovación en cada uno de sus productos. Curitas, por su lado, es sinónimo de cuidado de heridas, liderando el mercado y consolidándose como un nombre de referencia en el tratamiento de lesiones y heridas, un compromiso con la salud que ha perdurado durante décadas.

Lo que distingue a Beiersdorf como compañía es su enfoque en crear un impacto positivo más allá de los productos. La empresa promueve activamente la diversidad, la equidad y la inclusión, valores que son fundamentales en su cultura interna. La filosofía “uniqueness” celebra la individualidad de cada miembro del equipo, y refleja cómo la compañía desarrolla productos pensados para personas con necesidades diversas, adaptándose a diferentes contextos y estilos de vida en todo el mundo.

Sostenibilidad y responsabilidad social

NIVEA
La clásica lata azul de NIVEA sigue siendo un ícono de cuidado personal desde 1911.

La estrategia Win with Care marca el rumbo de Beiersdorf, con el foco en un crecimiento ético, responsable y sustentable. La compañía trabaja constantemente para generar valor genuino y duradero, no solo para sus consumidores, sino también para sus colaboradores y la comunidad en la que opera. A través de su propósito Care Beyond Skin, Beiersdorf también se compromete a promover la sostenibilidad, la inclusión y el bienestar social, participando activamente en diversas iniciativas que van más allá del cuidado de la piel.

Más de nueve décadas después de su llegada a Argentina, Beiersdorf sigue innovando, escuchando y aprendiendo, con el mismo compromiso que mostró al principio. La empresa todavía apuesto por el futuro del cuidado de la piel, con la certeza de que las marcas NIVEA, Eucerin y Curitas seguirán siendo parte del día a día de millones de argentinos, siempre con la misión de mejorar la vida y la salud de las personas.

Te puede interesar

La Bundeswehr se prepara para cumplir con las nuevas exigencias de la OTAN

Ante las nuevas exigencias de la OTAN y el contexto bélico europeo, Alemania se prepara para ...
23 de junio de 2025

“Evacuación Diplomática”: Berlín evacúa ciudadanos alemanes de Israel, Jordanía e Irán

En un operación conjunta con el gobierno de Israel, la Bundeswehr evacúo durante el fin de semana ...
23 de junio de 2025

Alemania quiere sentar a Irán a negociar con EE.UU. e Israel

El jefe de Gobierno de Alemania, Friedrich Merz, instó a Irán a entrar en negociaciones directas ...
23 de junio de 2025

Una igualdad con sabor a poco: Salzburg y un 0-0 que lo complica

El equipo austríaco igualó sin goles ante Al Hilal en Washington y ahora deberá sumar frente al ...
22 de junio de 2025

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)