viernes, 22 de marzo de 2024

Salta – Supermercados Jumbo abrió su segundo local salteño, en la localidad de San Lorenzo, con una propuesta integral que contempla una tienda funcional, cómoda, innovadora y adecuada a las últimas tendencias del mercado en retail, la que incluye, además, una amplia gama de servicios y productos, que hacen de cada compra una experiencia única.

Con un salón de ventas de más de 720 mts2 y una inversión de US$ 2,5 millones, la tienda está provista con una luminaria 100% LED, aire acondicionado de tecnología inverter y exhibidoras y heladeras con la misma tecnología, que cumplen con el objetivo de desarrollar un espacio más sustentable, de mayor ahorro energético y amigable con el medio ambiente.

Además, el local cuenta con una bodega que se destaca por su variedad marcas; servicio de panadería, de carnicería -con atención personalizada- y de comidas preparadas; un sector de verdulería con una amplia oferta de frutas y verduras frescas; el espacio de Viví Saludable, acompañando a quienes tienen elecciones o restricciones alimenticias o buscan una nutrición saludable y bienestar general, con diversos productos sin TACC, orgánicos, veganos, reducidos en sodio, reducidos en azúcar, sin grasas trans, y una gran oferta de cereales y frutos secos; y el clásico sector de Jumbo, Sabores del Mundo, con opciones de productos importados.

Su principal diferencial radica en su importante variedad de productos frescos y de calidad, además de su amplia gama de servicios como las cajas de autoservicio y pick up en tienda para agilizar el proceso de compra, lo que representará un ahorro de tiempo para el consumidor.

Una propuesta ampliada

De igual forma, cada cliente podrá hacer su compra en la página de e-commerce desde la comodidad de su hogar y puede elegir la entrega a domicilio o el retiro en tienda.

En el mismo sentido, la marca expande su propuesta de beneficios y promociones exclusivas: los clientes podrán acceder a grandes beneficios con la adhesión al programa de Fidelidad Jumbo+; al tiempo que, quienes se sumen a la membresía Jumbo Prime obtendrán promociones adicionales y descuentos exclusivos: entre ellos, envíos gratis ilimitados en compras superiores a $15.000, descuentos semanales en una importante cantidad y variedad de productos, atención prioritaria en el call center, beneficios en el mes de cumpleaños y doble acumulación de puntos Jumbo Más en compras online, entre otros. Con la apertura de este segundo local en la provincia de Salta, Jumbo apuesta a extender su destacada propuesta y contribuir al desarrollo económico de la región y a la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos por la apertura de nuestro segundo local en Salta y muy agradecidos con nuestro equipo que, en pocos meses, hicieron realidad este proyecto de abrir esta tienda en San Lorenzo, un lugar único, como lo es Jumbo. Llegamos aquí con una gran inversión, apuesta al desarrollo local y a expandir nuestra propuesta con la calidad y la excelencia de servicio que nos caracteriza”, señaló Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados Cencosud Argentina.

Te puede interesar

El día después de la histórica marcha universitaria

La masiva manifestación de las universidades nacionales tomó las calles de Buenos Aires y otras ...
24 de abril de 2024

Por qué la industria biotecnológica suiza logra cifras récord

El sector biotecnológico suizo logra un hito histórico en 2023, con ventas récord de CHF 7,3 ...
23 de abril de 2024

Samuel Widmann: el visionario que cartografió el futuro digital de Suiza

La historia de Samuel Widmann, cuya pasión por la cartografía y la innovación tecnológica ...
23 de abril de 2024

Feria de Hannover 2024: entre la IA y la ciberseguridad

La Feria de Hannover 2024 abre sus puertas con el foco puesto en la inteligencia artificial. El ...
22 de abril de 2024

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)