miércoles, 3 de abril de 2024

Buenos Aires (AT) – La edición 2024 de Automechanika Buenos Aires se prepara para ser el evento más importante de la industria automotriz en la Argentina, reuniendo a toda la oferta y demanda en un solo lugar. La feria se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en el Predio Ferial de La Rural en Palermo.

En esta ocasión, más de 600 marcas provenientes de países como Argentina, Alemania, Arabia Saudita, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, India, Polonia, Tailandia, Turquía y Taiwán se darán cita en los pasillos de la exposición. Será una oportunidad para que las empresas presenten sus novedades, se reencuentren con colegas y establezcan nuevos contactos comerciales.

Automechanika, industria automotriz, La Rural, Messe Frankfurt Argentina, Fabián Natalini, AFAC, ADEFA

La presencia internacional en Automechanika Buenos Aires 2024, demuestra la importancia de la industria nacional en el panorama mundial. Automechanika es el escenario ideal que permite posicionarse en nuevos mercados, generar oportunidades comerciales, además de ser una plataforma de actualización profesional.

Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires 2024

E-Mobility y sustentabilidad: los pilares de Automechanika

Uno de los puntos destacados de Automechanika Buenos Aires 2024 será el Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, donde se abordarán temas relacionados con vehículos eléctricos y prácticas sustentables. A través de conferencias y presentaciones a cargo de especialistas, los visitantes tendrán la oportunidad de actualizarse en estas áreas de creciente importancia.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades como la Jornada de Distribuidores, las Conferencias de Expositores y las Rondas Comerciales Terminales-Proveedores, que serán coordinadas por AFAC y ADEFA. Estas iniciativas buscan fomentar el intercambio comercial y el establecimiento de nuevas alianzas en el sector automotriz.

Automechanika, industria automotriz, La Rural, Messe Frankfurt Argentina, Fabián Natalini, AFAC, ADEFA
Automechanika Buenos Aires 2024 será una oportunidad para que las empresas presenten sus novedades, se reencuentren con colegas y establezcan nuevos contactos comerciales.

Las Conferencias de los Expositores serán una experiencia enriquecedora donde las empresas participantes podrán realizar presentaciones técnicas y comerciales, presentar lanzamientos de productos y demostrar equipos en funcionamiento. Asimismo, las Rondas de Negocios ofrecerán un espacio exclusivo para facilitar la conexión entre compradores extranjeros y productores argentinos de autopartes interesados en exportar.

Como en cada edición, la exposición será un espacio en el que se podrán evidenciar los desafíos y los desarrollos del sector, conocer las tendencias del futuro y mantenerse al tanto con las últimas novedades. Automechanika Buenos Aires se llevará a cabo del 10 al 13 de abril de 2024, en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.

El horario de apertura será de miércoles a viernes de 13 a 20 h., y el sábado de 11 a 19 h. La entrada es gratuita y está reservada exclusivamente para empresarios y profesionales del sector. Los organizadores recomiendan realizar la acreditación online con anticipación para que el ingreso sea más rápido y de esta manera, evitar aglomeraciones en los accesos.

Te puede interesar

Tricia Tuttle: una nueva visión para la Berlinale

La nueva directora del Festival Internacional de Cine de Berlín, Tricia Tuttle (53), se propone ...
12 de abril de 2024

Millones de euros para terminar con el carbono

La Comisión Europea dio luz verde a un ambicioso plan alemán de EUR 2.200 millones, destinado a ...
12 de abril de 2024

Philipp Strack: un economista en la cúspide de la innovación

Desde su sólida formación en la Universidad de Bonn hasta su destacada carrera en EE.UU., Philipp ...
11 de abril de 2024

De la euforia a la alerta: los problemas de salud por el uso de cannabis se triplican

La liberación del cannabis para uso privado en Alemania generó euforia entre sus adeptos y a ...
11 de abril de 2024

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)