viernes, 7 de junio de 2024

Buenos Aires (AT) – Con gran alegría y mucha emoción, el domingo 2 de junio, la Tanzgruppe Heimatland celebró su 19° aniversario. La celebración tuvo lugar en el salón del Club Jugend vom Sūden, que amablemente facilitó sus instalaciones para este importante evento.

La festividad comenzó con un almuerzo típicamente alemán. Los asistentes disfrutaron de una entrada de fiambres, seguida de un plato principal de chucrut con bondiola y papas. El postre consistió en helado, y por la tarde se pudieron adquirir deliciosas tortas caseras, que fueron muy bien recibidas por todos los presentes.

La orquesta “Die Lustigen Musikanten” amenizó el evento con su música vibrante, logrando que todos se levantaran a bailar y se divirtieran al máximo. La atmósfera festiva se mantuvo durante toda la jornada, gracias al entusiasmo y la energía de los músicos y de los asistentes.

Tanzgruppe Heimatland, aniversario, Club Jugend vom Sūden
La fiesta se realizó en el salón del Club Jugend vom Süden.

19 años de Tanzgruppe Heimatland

En el segmento cultural, los dos grupos de baile de la Tanzgruppe Heimatland, tanto los mayores como los jóvenes, presentaron una serie de danzas variadas de diversas regiones. Este año, de manera especial, se lucieron con trajes de los Donauschwaben en homenaje a la memoria de la Sra. Fränzi Annabring, una figura muy querida y recordada por la comunidad.

El conjunto aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que colaboraron en diferentes roles, a los padres, a los exintegrantes y a todos aquellos que facilitaron la realización del evento. También extendieron su agradecimiento a los asistentes que apoyan con sus entradas y rifas, permitiendo que Heimatland continúe con su misión de difundir las danzas y la cultura alemana.

Con la colaboración de la FAAG

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)