sábado, 8 de junio de 2024

Buenos Aires (AT) – El pasado 5 y 6 de mayo, la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG-NDT) vivió dos eventos significativos en su calendario. El primero fue la icónica celebración del 113º aniversario de su fundación, que tuvo lugar en la sede de Olivos. La segunda cita fue una asamblea extraordinaria en el nuevo auditorio del Hospital Alemán.

Fiesta aniversario de la Sociedad Alemana de Gimnasia: un encuentro de emociones

El 5 de mayo, la SAG-NDT se vistió de fiesta. Socios, amigos y exmiembros se reunieron para celebrar, bailar y recordar a aquellos que ya no están entre nosotros. La tradicional velita de cumpleaños se sopló con alegría, marcando otro año de historia y camaradería.

Asamblea Extraordinaria: renovación y compromiso

El 6 de mayo, la asamblea extraordinaria tuvo un propósito crucial: renovar la mitad de la comisión directiva, siguiendo los estatutos establecidos. Los nuevos integrantes, en su mayoría jóvenes, fueron elegidos por amplia mayoría. Agradecemos al Hospital Alemán y especialmente al presidente de la comisión directiva, Sr. Ricardo Berthold, por poner a disposición las instalaciones de una reciente obra inaugurada con gran esfuerzo.

La tecnología, el personal y los profesionales se unieron para garantizar el confort, la seguridad y el control de los socios presentes. Agradecemos a los numerosos asistentes por su apoyo a la nueva comisión directiva, que se compromete a mantener la esencia y la disciplina de la institución.

En esta asamblea, se reflejó el paso de los años y el compromiso de los socios y donantes, tanto económico como físico. La energía puesta en el deporte sigue uniendo a la Sociedad Alemana de Gimnasia y al Hospital Alemán, dos entidades centenarias que fusionan salud y deporte en una gran familia.

Extendemos nuestro agradecimiento a los miembros salientes por su valioso aporte durante su gestión. ¡Sigamos construyendo juntos!

Con la colaboración de Moni Kratochvill y Peter Spielberg

Te puede interesar

Austria lo hizo: energía limpia con baterías que ya no sirven

Una universidad vienesa presentó un método eficiente para reutilizar pilas gastadas. La propuesta ...
15 de mayo de 2025

Innovación Trump 2.0: las startups alemanas le apuntan a la fuga de talento de EE.UU.

El ecosistema de innovación de Alemania quiere aprovechar la fuga de talento que está generando ...
15 de mayo de 2025

El canciller pisa el acelerador: fuerte aval social al giro migratorio

El nuevo gobierno de Friedrich Merz ya puso en marcha controles más estrictos y permite rechazar ...
15 de mayo de 2025

Merz lanza su plan para “un nuevo milagro alemán” y promete prosperidad

En su primer discurso como canciller ante el Bundestag, Friedrich Merz prometió reformas ...
14 de mayo de 2025

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)